Liberando nuestro potencial; ¿Migajas de amor?... No gracias

Por qué

Todos vamos por la vida buscando la felicidad, pero muchas veces por miedo nos estancamos con una relación que nada bueno nos trae. Insistimos tanto en tener compañía que no vemos que muchas veces sólo nos dan migajas de amor, cariño o amistad. Hay momentos en los que nos sentimos más vulnerables. Nos sentimos solos y tendemos a preguntarnos: ¿Por qué no puedo tener un amor de verdad o por lo menos alguien que me escuche?. Pero si nos quedamos en esa posición “por lo menos” sólo encontraremos cualquier cosa, cuando en realidad nos merecemos todo, y a manos llenas. No pensemos que el amor de otra persona es la solución a nuestra soledad. Podemos ser felices con las cosas pequeñas como leer, escribir, tomar el café con una amiga, cosas sencillas de la vida. No necesitamos las sobras de nadie. Si nos van a amar, que nos amen con todo lo nuestro, con lo bueno y lo malo, un amor sincero, una amistad auténtica, eso es lo necesario de la vida. A veces buscar cariño o aceptación de otros, nos puede llevar a cometer muchos errores. Es bueno recordar que para poder subir muchas veces caemos, no hay que desmoralizarse, la vida está llena de tropiezos. Es ley de vida, caer y levantarse Esta vez levántate con mucha dignidad y no te permitas recibir “migajas de cariño”. Todo o nada, así debe ser el amor. Nos merecemos TODO y no partes del otro.

Objetivos

Aprender y comprender las conductas humanas, tanto las propias como las ajenas y sustituir las tradicionales relaciones tóxicas por otras que nos permitan estar bien la mayor cantidad de tiempo.

Personas destinatarias

Personas que quieran mejorar su comunicación y deseen mejorar su relación con las personas que le rodean. Profesionales que quieran desarrollar competencias en la comunicación y liderazgo.
LIBERA TU POTENCIAL

Duración

12 horas

Nº Participantes

Grupos entre 10 y 15 personas