El voluntariado de CONFEMAC y su campaña navideña “Pin Solidario”

31 Diciembre 2021


Cientos de voluntarios participan vendiendo trabajos artesanos para ayudar a los niños de Camerún y  ancianos de Guinea Ecuatorial

 Un año más, la Confederación Estatal de Mayores Activos (CONFEMAC) colabora con la Asociación “Fe y Futuro” en la campaña de Navidad para ayudar a niños de Camerún y a ancianos de Guinea Ecuatorial, bajo el lema “Ayúdanos a ayudar”. En esta edición, se han realizado miles de trabajos artesanos navideños en forma de  adorno de solapa que ha dado el nombre de “Pin Solidario” a la campaña.

Nuestra más sincera enhorabuena a las integrantes del grupo de cooperación al desarrollo de CONFEMAC en la barriada de Alcosa, de Sevilla que llevan más de 15 años ayudando con sus talleres de manualidades a proyectos de cooperación al desarrollo de la ONGD “Fe y Futuro” en África.

Con la recaudación de esta iniciativa, difundida en multitud de centros, se ayudará al Centro de Acogida a niñas de la calle en Ndogpasi-Douala-en Camerún- y con el Centro de Ancianos en Guinea Ecuatorial, de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia.

Desde CONFEMAC y FE Y FUTURO deseamos que este nuevo año sigamos trabajando con la esperanza de un mundo mejor.