CONFEMAC oferta cursos de formación en relación al abuso y maltrato a las personas mayores

26 Febrero 2021


CONFEMAC tiene la oportunidad de realizar 68 sesiones de sensibilización, de dos horas de duración, a personas mayores andaluzas, acerca del abuso y maltrato en la vejez y 1 jornada técnica para profesionales bajo el título “Con autonomía o dependencia, ponte en mi lugar. Pero no decidas por mi” gracias a la financiación recibida de parte de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en su convocatoria con cargo a la asignación tributaria del 0,7% impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Para ser beneficiario de estas sesiones de sensibilización para personas mayores, los requisitos son tener sede en la Comunidad Autónoma de Andalucía y conformar grupo de unas 15 personas mayores. La modalidad en la que se impartan las sesiones vendrá determinada por las medidas de contención de la pandemia. 

Con respecto a la Jornada técnica, si las medidas de contención de la pandemia lo permiten se realizará en Málaga. De no ser así se realizaría en formato online, aunque no se descarta la posibilidad de ofrecer el formato “in streaming” para aquellas personas que no se puedan desplazar.

Si estás interesado/a en que en tu centro o asociación se imparta esta sensibilización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuanto antes en el 954275640 o escribiendo en la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.