CONFEMAC se mueve por la igualdad de género y ante la violencia machista

26 Febrero 2021


La violencia de género se ha consolidado como uno de los fenómenos que más desapercibidos pasa en nuestra sociedad, siendo ésta una de las consecuencias más escandalosas de la desigualdad existente entre hombres y mujeres de todas las edades.

Desde CONFEMAC, creemos que todos los esfuerzos e impulsos que se hagan en esta línea son insuficientes. Por ello queremos aportar nuestro grano de arena para disminuir situaciones de violencia de género. 

Gracias a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en su convocatoria con cargo a la asignación tributaria del 0,7% impuesto sobre la renta de las personas físicas, podremos realizar durante este año 2021, 68 sesiones de sensibilización  para personas mayores, en las que se trabaje la socialización de género y las características de la violencia de género, cómo detectarla y cómo actuar a tiempo en la Comunidad Autónoma de Andalucía. 

Si quieres que en tu Centro o Asociación se imparta esta sensibilización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 954.27.56.40 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Sólo necesitaréis conformar un grupo de aproximadamente 15 personas, será totalmente gratuita, y la modalidad de realización la marcarán las medidas de contención de la pandemia.