Microrrelatos confinados: Cómo vivir la cuarentena fomentando el envejecimiento saludable

23 Abril 2020


La plataforma www.enbuenaedad.es pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de acercar las experiencias que están viviendo las personas mayores durante la crisis del coronavirus. La idea es recoger microrrelatos sobre las vivencias y testimonios, que contribuyan de forma positiva, a promover un envejecimiento saludable durante estos días de confinamiento en casa.

Los microrrelatos deberán tener una extensión máxima de 200 palabras y podrán versar sobre acontecimientos, vivencias, testimonios o experiencias, reales o ficticias, que promuevan el fomento del envejecimiento saludable entre las personas mayores de Andalucía, en estos tiempos de confinamiento y distanciamiento social provocados por la crisis del coronavirus.
Los textos podrán acompañarse por fotografías, que deben enviarse en archivos digitales en formato JPG, con una resolución mínima de 1.500 píxeles, un nivel de calidad alta y un peso no superior a 2 Mb. El acompañar de fotografía o no, es opcional, no indispensable.
Para participar en esta iniciativa solo hay que ser mayor de 18 años y residente en Andalucía. En el correo de envío las personas autoras deberán manifestar su edad y provincia de procedencia, así como un correo electrónico de contacto.
Los trabajos podrán enviarse en formato Word o pdf a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y serán publicados en la plataforma www.enbuenaedad.es , durante los días siguientes a su recepción.
¡Animaos y Participad!
Más información en el siguiente link.