HILO DE PLATA: teléfono gratuito para conversar entre personas mayores

18 Marzo 2020


Ante la situación que estamos viviendo a consecuencia del Coronavirus, Nagusilan va a reforzar su teléfono gratuito de acompañamiento a personas mayores en situación de soledad. El teléfono 900 713 771 es gratuito y puede ser utilizado por todas las personas mayores en situación de soledad que quieran hablar y ser escuchadas. Podrán dejar su nombre y teléfono en el contestador y nuestro voluntariado les llamará a la máxima brevedad.

 

También pueden llamar al 688 741 451 en horario de 10:30 a 14:30 o mandar un WhatsApp con su nombre.

A los profesionales de cualquier ámbito que tengan identificadas personas mayores a las que les agradaría recibir una llamada para conversar y ser acompañadas telefónicamente por otras personas mayores voluntarias les pedimos que lo soliciten mediante el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El objetivo es acompañar emocionalmente y pasar un rato de charla agradable durante las horas de confinamiento. Todos los acompañamientos los hacen personas voluntarias de Nagusilan quienes llevan años acompañando a personas en situación en soledad y han recibido la formación para la escucha y el acompañamiento. El servicio es GRATUITO y ya está en marcha.


RECORDAD:

TODAS LAS PERSONAS MAYORES QUE QUIERAN HABLAR CON OTRAS, PUEDEN HACERLO A TRAVÉS DEL HILO DE PLATA :

DEJANDO NOMBRE Y TELÉFONO EN EL CONTESTADOR GRATUITO DEL : 900 713 771

O

LLAMANDO O MANDANDO UN MENSAJE WHATSAPP EN HORARIO 10:30 A 14:30 DE LUNES A VIERNES AL 688 741 451

PERSONAS VOLUNTARIAS DE NAGUSILAN LE LLAMARAN A SU CASA PARA PASAR UN RATO AGRADABLE.