VII Certamen fotográfico 2020 "Mayores por el Medio Ambiente"

15 Enero 2020


La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca y Desarrollo Sostenible junto con la Federación Andaluza de Municipios y provincias, Ecoembes y Ecovidrio convoca el VII Certamen fotográfico “Mayores por el Medio Ambiente 2020”.

Se trata de que las personas mayores de 60 años, residentes en Andalucía muestren su mirada sobre el medio ambiente que les rodea, tanto en relación a los espacios naturales, el paisaje y la biodiversidad como cuestiones relacionadas con los entornos urbanos.

Hasta el 15/04/2020 puedes participar mandando hasta un máximo de 3 obras por persona, que tendrán que estar realizadas y relacionadas con la Comunidad Autónoma de Andalucía, en formato jpg. a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aportando los siguientes datos:
- Título/s de la/s obra/s
- Nombre y apellidos del autor/a
- Fecha de nacimiento
- Teléfono de contacto
- Dirección completa
- Correo electrónico
- Si eres socio/a de algún centro de participación activa indica cuál:
Las obras premiadas y finalistas participarán en una exposición que se presentará dentro del IX Encuentro Andaluz de Mayores por el Medio Ambiente, en junio de 2020. Además, se realizará un catálogo con todas las obras de la exposición más las obras que el jurado considere como finalistas.
Premios y diplomas:
1º Premio Mayores por el Medio Ambiente.
2º Premio Mayores por el Medio Ambiente.
Premio Especial Recapacicla que recaerá en una obra cuya temática se centre específicamente en la gestión y el reciclaje de residuos.
Premio Especial 'Los mayores y el reciclaje' que recaerá en una obra que refleje el comportamiento positivo de las personas mayores en relación al reciclado de envases de vidrio, envases ligeros de cartón y papel, y las que las personas mayores sean las protagonistas.
Para más información consulta en el siguiente teléfono: 670 30 90 56. También puedes consultar las bases en el siguiente enlace