Voluntariado desde el corazón pero con cabeza

01 Febrero 2019


Desde CONFEMAC hemos apostado por seguir trabajando en la línea del Envejecimiento Activo Emisor de alternativas, porque estamos convencidos de que las nuevas generaciones de mayores son activas y útiles y por lo tanto aptas para seguir aportando a la sociedad.
Para ello estamos preparando 32 sesiones de sensibilización, de 2 horas de duración, para realizarlas en diferentes centros públicos y asociaciones dónde acudan personas mayores.
El contenido principal de las sesiones es informar de que hay personas y grupos que llevan a cabo acciones interesantes solamente en base a la buena voluntad, ajenas a cualquier tipo de organización y sobre todo desconocedoras de los requisitos básicos de la filosofía del voluntariado y de los requerimientos recogidos en la Ley Andaluza de Voluntariado. Es decir, actuando con muy buena voluntad y corazón, pero siendo insuficiente esto cuando hablamos de voluntariado y entrañando un alto riesgo.
Si estás interesado en recibir estas charlas en tu centro o asociación no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 954275640 o en la dirección de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.