CONFEMAC habilita una plataforma de formación online para las personas mayores; Ya no hay excusas para tu crecimiento personal

30 Enero 2019


La Confederación Estatal de Mayores activos ha creado una plataforma online de formación a la que podrás acceder para “aprovechar los vientos a favor de la jubilación a través de la formación y el crecimiento personal”.
Puedes acceder a esta plataforma de formación, de navegación sencilla, de dos modos:
1. Entrando en la página web de CONFEMAC www.confemac.net, yendo a nuestro apartado de formación y pulsando en formación online, te derivará directamente a la plataforma.
2. Entra automáticamente en la dirección web de la plataforma https://plataformaformacion.confemac.net
Este nuevo proyecto en el que se sumerge CONFEMAC, viene dado por la necesidad de llegar a más personas mayores que demandan nuestra formación.
En la plataforma además del curso de voluntariado para personas mayores, puedes encontrar otra serie de cursos de interés general, transversales y sectoriales, cómo pueden ser idiomas, internet y redes sociales, informática y ofimática, administración y gestión, igualdad de género, seguridad y prevención, primeros auxilios, jardinería, industria alimentaria, hostelería, transporte y mantenimiento de vehículos y sanidad, todos ellos disponibles en el catálogo.
Si tienes interés en algún curso, pinchando sobre él puedes acceder a la guía docente del mismo. Si además deseas matricularte, únicamente tienes que acceder al apartado “Solicitud de información” pidiendo saber más acerca del curso que selecciones. Se te proporcionarán claves de usuario y acceso al material del curso que podrás ir realizando a tu ritmo.