Las voluntarias de “EL Parque Alcosa” encabezan la lista de contribuciones a la ONGd Fe y Futuro

27 Diciembre 2018


De esta forma queremos hacer visible nuestra más sincera enhorabuena a las integrantes del grupo de cooperación al desarrollo de CONFEMAC en la barriada de Alcosa, Sevilla. Más de 10 años llevan ya ayudando con sus recaudaciones, a través de un taller en el que hacen manualidades que después exponen y ponen a la venta, a proyectos de cooperación al desarrollo de la ONGd Fe y Futuro.

En este año, la recaudación ha ascendido a 2666 €. Pozos de agua potable, cooperativas agrícolas, tractor y aperos de labranza, fábrica de jabón artesanal, furgoneta y remolque de reparto, Centro de formación para mujeres y un internado para niñas huérfanas de guerra, han sido los proyectos solidarios a los que han aportado su granito de arena, en Senegal, Costa de Marfil y Angola.
Felicitamos también al grupo de personas voluntarias de Azuaga, Badajoz que realizan el mismo taller para los mismos proyectos y que en este año han alcanzado la cifra de 1.112,70 € entre mercadillos solidarios y venta de papeletas para la rifa anual solidaria.