Alternativas de vivienda para las personas mayores “Un sueño que se hace realidad”

15 Octubre 2018


Con este título se celebrará el próximo 19 de octubre, en el salón de actos Ernerts Lluch del Ministerio de Sanidad, Consumo Bienestar Social, una jornada en la que se pretende reflexionar y conocer algunos modelos y propuestas alternativas de viviendas para personas mayores, en Europa y en España, tanto públicas como privadas y considerar las formas de propiedad y/o alquiler, y otras diversas modalidades como intergeneracionales, inclusivas, para personas con discapacidad, etc.

Las jornadas están organizadas por la Asociación Mayores Madrid XXI y colaboran en ellas el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Están dirigidas a personas mayores y profesionales, asociaciones y personas que deseen conocer alternativas de vivienda innovadoras que permitan a las personas mayores seguir siendo parte activa y participativa en la sociedad, al tiempo que evitan la soledad.
Para participar en ellas es necesario realizar la inscripción en el siguiente link o enviando Nombre y apellido, DNI y Entidad al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.