Todos contra el abuso y maltrato

Objetivos del Plan Estratégico 2014-2017

Ser una entidad referente en la observación de los cambios que se producen en las personas que acceden a la etapa de la jubilación. Aportar nuevas formas y modelos de vivir la vejez, coherente con la realidad de cada momento. Realizar acciones de empoderamiento de las personas mayores que les ayuden a tomar conciencia de su papel en la sociedad y a desarrollar sus potencialidades como ciudadanos de pleno derecho.

ObjetivosLíneas estratégicas
 Objetivo 1.- Reestructurar las responsabilidades operativas en el trabajo diario de CONFEMAC.  1.1.- Reformular las responsabilidades del personal de CONFEMAC
 Objetivo 2.- Encontrar nuevas formas de participación de las personas mayores y nuevas fuentes de financiación.   2.1.- Impulsar el envejecimiento activo EMISOR como idea propia de CONFEMAC
 2.2.- Abrir el programa de envejecimiento activo EMISOR a la sociedad.
Objetivo 3.- Potenciar las relaciones institucionales y la difusión de CONFEMAC en las redes sociales. 3.1.- Mantener contacto permanente con instituciones con las que trabajamos y con otras nuevas.
3.2.- Replantear la presencia de CONFEMAC en las formas y medios de comunicación.
3.3.- Reformar la página web de CONFEMAC.
3.4.- Abrir nuevas formas de presencia y divulgación de los fines y las actividades de CONFEMAC.
Objetivo 4.- Buscar nuevos espacios de mercado y generar recursos propios. 4.1.- Abrir nuestra colaboración a entidades/clientes además de las administraciones.
4.2.- Crear alternativas novedosas acordes a nuestros fines.
4.3.- Generar recursos propios
Objetivo 5.- Crear en torno a la Junta Rectora un equipo de personas asesoras/colaboradoras que ayuden a mejorar la evolución de la entidad. 5.1.- Constituir el equipo asesor.
5.2.- Consolidar el funcionamiento del equipo asesor.