Todos contra el abuso y maltrato

Más de 200 personas formadas en el mes de junio en una nueva edición de “Conoce y disfruta las posibilidades de tu Smartphone”.

En el mes de Junio, el programa que CONFEMAC desarrolla gracias a la colaboración de la Fundación Vodafone ”Conoce y disfruta las posibilidades de tu Smartphone”, ha llegado a las provincias de Córdoba y Sevilla con una gran participación, si tenemos en cuenta las fechas e inclemencias del tiempo debido a las altas temperaturas.

Tanto centros gestionados por la Diputación de Córdoba como Centros de Participación Activa pertenecientes a la Junta de Andalucía han tenido la posibilidad de disfrutar del programa. Villanueva del Duque, Posadas, Ochavillo del Río, Pedroche, Villanueva de Córdoba, La Montiela, Montalbán, Montilla, Aguilar de la Frotera, Fernán Nuñez, Espejo y Castro del Río han sido las localidades participantes en las que se han alcanzado a 191 personas.
En Sevilla, se han iniciado las acciones en Peñaflor y en Lora del Río, con 32 participantes, aunque en los próximos meses hay más acciones previstas en otras localidades de la provincia.

Puedes contactar con nosotros

CONFEMAC

Puedes escribirnos desde aquí:

Redes Sociales