Todos contra el abuso y maltrato

Colaboración entre Fundación SARquavitae y CONFEMAC para aliviar la soledad de personas mayores en situación en enfermedad avanzada

Fundación SARquavitae ha firmado un convenio de colaboración con CONFEMAC para desarrollar el proyecto Final de Vida y Soledad en Sevilla con el impulso y la financiación de la Obra Social “la Caixa”.

El objetivo es aliviar la experiencia de sufrimiento provocada por la soledad en personas que se encuentran en situación de enfermedad avanzada mediante el acompañamiento.

CONFEMAC aportará su experiencia en voluntariado para contribuir a alcanzar los fines del proyecto.  Se trata de una iniciativa con impacto social, ya que la base es comunitaria. Se potencia el voluntariado formado y comprometido, con un trabajo en red que fortalece la solidaridad y el acompañamiento en situaciones de gran vulnerabilidad. Es un proyecto que busca sumar recursos y competencias para mejorar el bienestar de las personas en un territorio donde el tejido asociativo tiene una gran presencia.

Puedes contactar con nosotros

CONFEMAC

Puedes escribirnos desde aquí:

Redes Sociales