Todos contra el abuso y maltrato

Taller de Experiencias Intergeneracionales

Desde el mes de abril CONFEMAC viene desarrollando en el Instituto Sevillano “Margarita Salas” un taller en el que participan personas de diferentes generaciones.

Se trata de hacer una puesta en común de temas cotidianos de la vida, como el amor, la igualdad de género, la diversión…Con esto se pretende que personas que en un principio por su edad tienen puntos de vista diferentes, debatan los temas que se introducen y superen los estereotipos existentes entre generaciones diferentes.
La riqueza del taller no está en llegar a un consenso entre los participantes sino en conocer mejor a otras personas a través de sus opiniones y en abrir la mente a puntos de vista diferentes, teniendo el respeto como máxima y entendiendo que todas las opiniones son válidas e igual de respetables. Las sesiones tienen una hora de duración y participan desde alumnos de 4º de ESO a personas mayores de más de 65 años. Este taller se enmarca dentro del programa de relaciones intergeneracionales de CONFEMAC, “Todos aprendemos, todos enseñamos”.

Puedes contactar con nosotros

CONFEMAC

Puedes escribirnos desde aquí:

Redes Sociales