Todos contra el abuso y maltrato

CONFEMAC y Fe y Futuro siguen apostando por los que menos tienen.

La Asociación Fe y Futuro está llevando a cabo la construcción de un internado para niñas huérfanas de guerra en Waku Kungo, Angola con la colaboración de las personas voluntarias de CONFEMAC. La contraparte en Angola es el padre Kitumba quien ya trabajó con nosotros en la construcción de una escuela para niños y niñas en Porto Amboin.

El dinero recaudado se destina íntegramente a los proyectos de desarrollo que lleva la ONG. La distribución del internado ha consistido en dos grupos de dormitorios para 40 niñas, dos grupos de aseos, un aula de alfabetización, aula de oficios, cocina y comedor, despensa y almacén, dormitorios y aseos para 2 monitoras, enfermería y sala de consultas, sala de reuniones y despacho de dirección. 

Con la alegría y la ilusión de los que poco tienen, el padre Kitumba quiere empezar el año escolar en febrero de 2017. Todavía no tienen sanitarios, ni agua corriente, ni instalaciones eléctricas ni mobiliario, por eso, para darle el último empujón a la construcción, en los últimos meses se ha realizado una rifa solidaria cuyo premio se sorteó el 28 de febrero. La persona agraciada es de Sanlúcar La Mayor. Damos las gracias  a todas las personas que en este tiempo han colaborado con la venta de participaciones para el sorteo. 

Puedes contactar con nosotros

CONFEMAC

Puedes escribirnos desde aquí:

Redes Sociales