Todos contra el abuso y maltrato

140 personas mayores de Córdoba formadas en uso de Smartphone

 Gracias al proyecto “Conoce y disfruta las posibilidades de tu smartphone” fruto del convenio entre CONFEMAC y la Fundación Vodafone España, se han formado esta primavera a 140 personas en la provincia de Córdoba.

El curso ha tenido muy buena acogida, puesto que, es un tema que interesa bastante a las personas mayores. Y así nos lo han hecho ver, tanto a lo largo del taller como en las evaluaciones del mismo realizadas al final, con expresiones tales como “Debería haber durado más” “El curso tiene que repetirse” “Esto también es para nosotros, no es difícil como creíamos” “Sólo necesitamos que alguien tenga paciencia y se siente un poco con nosotros a explicarnos esto porque es muy fácil”

 Han sido 140 personas las formadas en dicho curso repartidas entre varios centros, algunos pertenecientes a distintas localidades y otros de la misma Córdoba capital.

En el Centro de Participación Activa de Mayores de la localidad de Almodóvar del Río se contó con 27 personas, en el Centro de Participación Activa de Priego de Córdoba se formó a 16 personas y en Lucena llegamos a contar 36 personas en las sesiones. En el C.P.A  de Mayores de Puente Genil no se quedaron atrás y tuvimos 30 personas en el curso, muy interesadas y algunas de ellas estrenando teléfono móvil inteligente para la ocasión.

Por otra parte en la capital cordobesa se han llevado a cabo dos de los tres cursos programados; El Centro de Participación Activa de Mayores “Parque Figueroa” se contó con 12 personas y el Centro de Participación Activa de Mayores “Córdoba II” acudieron 19 personas.

Puedes contactar con nosotros

CONFEMAC

Puedes escribirnos desde aquí:

Redes Sociales