Todos contra el abuso y maltrato

CONFEMAC, con las personas afectadas por Alzheimer

La semana pasada tuvo lugar en el Centro Cultural La Almona de Dos Hermanas, la I Jornada “Cuidando Juntos”, organizada por la recién creada Asociación de Familiares de Alzheimer de la ciudad.

En la primera parte de los actos, la Consejería de Salud presentó el programa “AL LADO: Itinerario de atención compartida en las demencias” y tras un descanso hubo una mesa redonda, moderada por el Director de CONFEMAC, en la que participaron representantes de las AFAS de Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor, Las Cabezas de San Juan, Los Palacios, Morón de la Frontera, así como la debutante asociación de Dos Hermanas y el Presidente de la Confederación de AFAs de Andalucía.

El acto fue muy emotivo porque evidenció la experiencia de colaboración entre los profesionales del sistema sanitario junto con los familiares cuidadores, así como la colaboración de entidades relacionados con la realidad de los distintos tipos de demencia. Un verdadero ejemplo de trabajo en red en beneficio de las personas y de la sociedad misma.

Puedes contactar con nosotros

CONFEMAC

Puedes escribirnos desde aquí:

Redes Sociales