• CONFEMAC

    Envejecemos cuando lo nuevo nos asusta

  • CONFEMAC

    Envejecer no es preocupante. Lo que es preocupante es que te vean como una persona vieja.

  • CONFEMAC

    Al final, lo que importa no son los años de la vida sino la VIDA de los años

Todos contra el abuso y maltrato

Publicaciones

Investigaciones y Publicaciones

Encuentra aquí todas nuestras publicaciones.

Saber más

Contacta

CONTACTA

Contacta con nosotros,  nos dará mucha alegría

Saber más

Formacion

Formación

Amplia oferta en formación, para todos los niveles.

Saber más

MANIFIESTO del programa 'Desatar al Anciano y al Enfermo de Alzheimer'

• Compartimos esta nota de prensa emitida por CEOMA para aclarar la posición de su Programa en relación a manifestaciones, iniciativas, plataformas, y otras propuestas que se están dando en España al respecto del uso de sujeciones en personas mayores.

(Madrid, 26 de junio de 2017) Hasta hace 7 años, el Programa 'Desatar al Anciano y al Enfermo de Alzheimer' de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores - CEOMA y dirigido por el Dr. Antonio Burgueño Torijano, era la única iniciativa que existía en España para abordar de forma sistemática el fenómeno del uso de sujeciones en personas mayores en el ámbito de las residencias y otros servicios sanitarios. En la actualidad se escucha de diversas iniciativas que expresan buscar eliminación de sujeciones, lo que puede hacer pensar, a quienes no conocen bien nuestra iniciativa, o bien que son algo novedoso, o bien que se van sumando, y que todas las iniciativas son iguales.

Continuar leyendo

Más de 200 personas formadas en el mes de junio en una nueva edición de “Conoce y disfruta las posibilidades de tu Smartphone”.

En el mes de Junio, el programa que CONFEMAC desarrolla gracias a la colaboración de la Fundación Vodafone ”Conoce y disfruta las posibilidades de tu Smartphone”, ha llegado a las provincias de Córdoba y Sevilla con una gran participación, si tenemos en cuenta las fechas e inclemencias del tiempo debido a las altas temperaturas.

Continuar leyendo

Más artículos...

Puedes contactar con nosotros

CONFEMAC

Puedes escribirnos desde aquí:

Redes Sociales

 
No tweets found.